Divorciarnos ‘ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos’: Ricky Martin

Foto: Especial

Redacción

Por primera vez desde su divorcio con el artista plástico Jwan Yosef, Ricky Martin expresó que su matrimonio acabó en buenos términos y aseguró que no descarta estar en otra relación, además habló sobre cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de la noticia de la separación de sus padres.

​Compartió Ricky Martin en entrevista para Telemundo Puerto Rico que la situación de su divorcio con Yosef se había estado planificando desde hace mucho tiempo 

"Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos. Pero ahora, estamos mejor que nunca", expresó.

El cantante de “La mordidita” reveló que la noticia de su divorcio la dieron a conocer él y su expareja tras pasar el luto del rompimiento y cuando se encontraban completamente convencidos de su decisión. 

"Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto (…) esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos (…) Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo (…) nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", declaró

Asimismo, Ricky Martin explicó que su divorcio se ha dado en muy buenos términos y, con un tono bromista, hasta dijo que debería escribir un libro junto a Jwan sobre cómo divorciarse, pues a ellos les ha resultado algo relativamente sencillo.

"Yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. (…) Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma", contó.

También reveló que está abierto a tener una nueva relación, aunque no en un futuro cercano y por el momento se dedicará a disfrutar de su soltería.

Con calma, fueron siete u ocho años (de relación). Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien (…) No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad”, afirmó.