Doble de acción de Charlie Cox habla sobre trato que recibe Daredevil por Disney

Foto: Especial

Redacción

Chris Brewster, doble de acción de Daredevil, habló sobre los nuevos proyectos del personaje en Disney y como estos no terminan por convencerlo.

Creo que, ahora que el UCM ha adoptado al personaje, realmente le están haciendo daño”, declaró en el podcast “Ikuzo Unscripted”.

El actor de riesgo aseguró que están convirtiendo a Daredevil en una caricatura, e incluso llegó a criticar el CGI que fue utilizado en él en la serie de She-Hulk.

Si ves She-Hulk, han convertido a Daredevil en un dibujo animado. Todo está animado, y pinta mal”, acotó.

De igual forma, afirmó que parte del éxito que tuvo la adaptación de Netflix era precisamente la ausencia de CGI y como ellos realizaban la acción real, y consideró que lo hecho en She-Hulk fue un retroceso.

Ahora Disney está preparando una nueva serie, que marca un reinicio en la historia del Diablo de Hell’s Kitchen para poder introducirlo en el MCU, pero los fans más amaron lo que produjo Netflix hace algunos años con Daredevil.

Gracias a la interpretación de Charlie Cox, la producción logró ganarse rápidamente el corazón de los fans, aunque el romance solo duro 3 temporadas, pues fue cancelada por Netflix y muchos especulan que se debió a la llegada de la plataforma Disney+. Tras muchas peticiones, Disney reincorporó a Daredevil.