‘Dragon Ball GT’ regresa a la televisión abierta

Foto: Especial

Redacción

La polémica Dragon Ball GT, que en la actualidad es una de las versiones alternativas de la continuación de Dragon Ball Z, está de regreso a la televisión abierta.

La serie brindó a los fans del manga Akira Toriyama diversas aventuras y, como es de costumbre en el anime, más transformaciones de super saiyajin, que en su caso fue la Fase 4.

Aunque genera polémica a los fanáticos de antaño, su mítico opening con el tema “Mi corazón encantado”, para su versión latinoamericana, remonta a los que crecieron con GT a un estado de nostalgia pura.

Dragon Ball GT cuenta las vidas de los “Guerreros Z” luego de vencer a Majin Buu, Cell Freezer. Pero en esta ocasión, Goku vuelve a ser niño, para vivir aventuras al lado de su nieta, Pan.

Con un total de 64 episodios, Dragon Ball GT regresará a ser trasmitida en México, gracias a la señal de canal Azteca 7.

A partir del próximo lunes, 5 de junio, en punto de las 16:30 horas, todos los seguidores del anime podrán ver el primer capítulo de la saga en vivo.

También se encuentra GT en la plataforma de streaming Crunchyroll, donde está disponible pero sólo mediante el plan Premium.