¡Dua Lipa conquista Ciudad Universitaria y los memes no se hacen esperar!

Ciudad de México.- En un giro inesperado digno de un episodio de "¿Dónde está mi artista favorito ahora?", la Ciudad Universitaria de la UNAM se convirtió en el escenario de una visita estelar que nadie vio venir, pero que todos desearían haber presenciado. Dua Lipa, la sensación británica del pop, junto a su novio Callum Turner, decidieron dar un tour por la emblemática universidad este 18 de marzo, dejando tras de sí una estela de furor... y memes.

Gracias a los rápidos dedos de los fans en la plataforma X, en especial la cuenta @dualipamexico, el mundo pudo ser testigo de este acontecimiento histórico. Vídeos y fotos de la pareja paseando tranquilamente por los rincones más icónicos de CU se esparcieron como pólvora, desatando la locura entre los seguidores mexicanos de la cantante. @Indie5051, no queriendo quedarse atrás, contribuyó con más imágenes para alimentar el frenesí.

Pero, como suele suceder, el destino juega sus cartas de manera caprichosa. La visita de Dua coincidió con un puente escolar por el Natalicio de Benito Juárez y una junta de Descarga Administrativa en la UNAM, dejando las aulas más vacías que un concierto de reggaetón en un convento. Este pequeño detalle no hizo más que avivar el ingenio de los estudiantes, quienes, incapaces de cruzarse con la estrella, volcaron su frustración y creatividad en la creación de memes.

Desde bromas sobre la sorpresa que se habrían llevado los "porros" al toparse con la cantante, hasta lamentos por haber elegido este puente para descansar en casa, los memes no tardaron en convertirse en el lenguaje universal del desconsuelo y el humor. Algunos incluso se aventuraron a imaginar y crear tributos gráficos a lo que "habría sido" si Dua hubiese dado un improvisado concierto entre las facultades.

Así, mientras Dua Lipa exploraba tranquilamente el vasto mundo de CU, sin sospechar la conmoción que causaba, los estudiantes demostraron una vez más que, aunque les falte la presencia física de sus ídolos, nunca les faltará creatividad para llenar esos vacíos... con memes, muchos memes.

Tags