Dua Lipa recibe empujón de fan en su fugaz visita a la CDMX

Redacción

La estrella británica del pop Dua Lipa hizo una visita fugaz a la Ciudad de México para realizar un comercial de la marca Yves Saint Laurent y, al final de la grabación del pasado sábado por la noche, a su salida del lugar recibió un empujón y jaloneo de una  fan que se abalanzó sobre ella, tras burlar al equipo de seguridad de la cantante.

En Twitter se difundió el video de la chica que corre en busca de tocar a la intérprete de origen kosovés que, asustada, de inmediato se subió a la camioneta para partir del Salón Acme ubicado en el Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

FANS MOLESTOS CON LA CHICA
Decenas de admiradores de Dua Lipa, que la esperaron durante siete horas en las afueras del lugar, se mostraron indignados en las redes sociales por el violento desplante de la chica que literalmente se impactó contra la artista.

“Dua Lipa no regresa a México”. “Fans de Dua Lipa en México sean respetuosos”. “No te merecemos reina”, fueron algunos de los muchos comentarios que los admiradores de la cantante hicieron en las redes sociales.