Eduardo Verástegui invita a Tom Cruise a ver ‘Sound of Freedom’

Foto: Especial

Redacción

Tras el estreno en Estados Unidos de “Sound of Freedom”, Eduardo Verástegui busca que todos vean la película y se sumen a la lucha contra el tráfico infantil, tanto que le dejó un mensaje en redes sociales a Tom Cruise para que la vea.

Querido Tom Cruise, te invito a ver mi nueva producción cinematográfica dirigida por Alejandro Monteverde, 'Sound of Freedommovie'. Si la película película 'Little Boy' te gustó, estoy seguro de que 'Sound of Freedom' también tocará tu alma. #Juntossomosmásfuertes y con esa fortaleza podremos erradicar el tráfico de niños”, dice la primera parte del mensaje.

La nueva película producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel está inspirada en una historia real, y, a pesar de las complicaciones de distribución, a logrado superar la última entrega de Indiana Jones.

¿Será que la nueva misión imposible de Ethan Hunt es unirse al movimiento Sonido de Libertad y ayudar a erradicar el tráfico de niños? En este momento, hay criminales esclavizando a niños. ¿Nos ayudas a salvarlos?”, agregó el actor mexicano.

La cinta que narra la historia de Tim Billard, un exagente de Seguridad Nacional de EU que decide dejar su trabajo para sumergirse en el submundo del tráfico de menores en Latinoamérica y así salvar la vida de cientos de niños.

Aún no hay respuesta pública de Tom Cruise, pero no sería la primera estrella internacional que se suma a la promoción de “Sound of Freedom”, pues Mel Gibson ha estado constantemente promocionando la cinta.

El filme aún no tiene una fecha confirmada para que llegue a México, pero se espera que en las próximas semanas se dé un anuncio oficial.