El actor Drake Bell es encontrado con vida y fuera de peligro  

Foto: Especial

Ciudad de México.-  Reciénteme en redes sociales se comenzó a viralizar la noticia sobre la desaparición del cantante y actor, Drake Bell, quien al parecer según el reporte del departamento de policía de Dayton Beach Bell podría estar en peligro.  

Según el portal TMZ el protagonista de la afamada serie Juvenil de la cadena televisiva Nickelodeon ‘Drake Y Josh’ ya habría sido localizado con vida y seguro. 

Las fuentes policiales aseguran que oficiales ya están en contacto con el actor y se encuentra a salvo. Aunque aún no está claro en dónde se encontraba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad. 

La ultima vez que el actor habría sido visto fue mientras conducía un BMW gris 2022 la noche del miércoles 12 de abril alrededor de las 21 horas , en algún lugar del área de Mainland High School. 

Recientemente el cantante habría terminado su condena de dos años de libertad condicional por intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.