'El paciente', 'Bosé' y 'Merlina, los estrenos de noviembre

Foto: Disney+, Paramount+ y Neflix

EFE

MADRID.- Un 'thriller' psicológico con Steve Carrell y Domnhall Gleeson ("El paciente"), la biografía sobre el cantante español Miguel Bosé o una trama detectivesca en torno a un personaje de la Familia Addams dirigida por Tim Burton son algunos de los estrenos de series más destacados de noviembre.

Además, llegan nuevas temporadas de otras tan populares como "The Crown" o "Élite".

"BOSÉ", 3 DE NOVIEMBRE EN PARAMOUNT+

Miguel Bosé ofrece una mirada íntima de su propia vida en esta serie biográfica, que ahonda en momentos difíciles como la dolorosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, y lo muestra abiertamente esnifando cocaína o seduciendo indistintamente a hombres y mujeres.

"EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO", 4 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

La escabrosa historia real de la familia Puccio sigue dando de sí, y tras la película de Pablo Trapero ("El clan", 2015) y la serie argentina de Luis Ortega ("Historia de un clan"), llega esta nueva versión mexicana protagonizada por Fernando Colunga.

"EL FIN DEL AMOR", 4 DE NOVIEMBRE EN PRIME VIDEO

Lali Espósito protagoniza esta comedia dramática argentina basada en el libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre y que narra el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo. Son diez episodios de 30 minutos.

"LAS AMISTADES PELIGROSAS", 6 DE NOVIEMBRE EN LIONSGATE

Atrevido preludio a la famosa novela del siglo XVIII que fue llevada al cine por Stephen Frears en 1989. La serie explora los orígenes de la relación entre la marquesa de Marteuil (Alice Englert) y el vizconde de Valmond (Nicholas Denton) en el París prerrevolucionario.

"THE CROWN" T5, 9 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

La quinta temporada de "The crown" se adentra en la década de los noventa con novedades en su reparto: Imelda Stauton toma el testigo de Olivia Colman como reina de Inglaterra, Dominic West es el príncipe Carlos; y Elizabeth Debicki, Lady Di. En esta dramatización ficticia de la historia reciente, el papel de la familia real británica se verá claramente cuestionado en esta década.

"CAZA AL CULPABLE", 10 DE NOVIEMBRE EN MOVISTAR+

Un detective (James Nesbitt) investiga la muerte de su hija, de la que llevaba tiempo distanciado y cada uno de los ocho episodios se centra en un sospechoso que es interrogado. Este frenético 'thriller' policíaco es una adaptación británica -creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos- de la serie danesa "Cara a cara".

"INTERRUPTORES", 11 DE NOVIEMBRE EN APPLE TV+

Serie de acción real futurista, con capítulos de media hora, que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. Con estructura de antología, cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.

"1899", 17 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

La nueva serie de misterio de los creadores de "Dark" cuenta con un reparto internacional que incluye al español Miguel Bernardeau; en sus ocho episodios sigue las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo al nuevo mundo.

"ELITE" T6, 18 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Se acaba de anunciar el rodaje de la séptima temporada, con el fichaje de la española Maribel Verdú, pero de momento llega esta sexta entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, que sigue las intensas vidas de un grupo de alumnos de un exclusivo colegio privado, con un nuevo curso académico y nuevos misterios por resolver.

"MIÉRCOLES", 23 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Tim Burton es director y productor ejecutivo de esta serie de misterio detectivesco con elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles -el personaje de la Familia Addams- como estudiante en la Academia Nunca Más. Mientras trata de dominar su incipiente habilidad psíquica Miércoles deberá detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad.

"WILLOW", 30 DE NOVIEMBRE EN DISNEY+

Secuela de la película de fantasía de 1988 de George Lucas, ambientada años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, cuando el hechicero Nelwyn regresa para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una angustiosa misión de rescate en un mundo mágico. “Willow” cuenta con el regreso de Warwick Davis en el papel principal.

"EL PACIENTE", 30 DE NOVIEMBRE EN DISNEY+

Un suspense psicológico sobre un terapeuta (Steve Carell) que es hecho prisionero de un paciente (Domhnall Gleeson) que se revela como un asesino en serie y que recurre a él para que le ayude a frenar sus impulsos homicidas. 

cmd