Elliot Page recibe su primera portada como hombre trans

Redacción

El actor Elliot Page se convirtió en el primer hombre abiertamente trans en aparecer en la portada de la revista Time, con quien platicó acerca de su proceso de transición y el futuro que le depara en la industria del entretenimiento hollywoodense.

“Finalmente pude convertirme por completo en quien soy”, declaró el intérprete canadiense de 34 años, que confesó a la publicación que se sometió a una cirugía mamaria como parte de su transición.

“Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo”, aseguró el actor, conocido en el pasado como Ellen Page, nombre con el que apareció en las películas Hard candy y Juno, así como en la serie The umbrella academy.

Elliot relató a Time que tiene un tatuaje que dice E.P. Teléfono a casa, en referencia a la mítica película E.T., razón por la que eligió ese nombre masculino.

Reveló que su madre, hija de un ministro nacida en los años 50, le dice que está muy orgullosa de él. "Ella quiere que yo sea quien soy y me apoya plenamente”, destacó.