Elliot Page se muestra orgulloso de su cambio con nuevas fotos en redes

Elliot Page

California.- Elliot Page confesó estar más feliz que nunca con su transformación, pues finalmente se siente cómodo con su cuerpo y, tras años de esconderlo, ahora no duda en presumirlo en redes sociales. 

El actor compartió una selfie en la que aparece tomando el sol, y aprovechó para contarle a sus seguidores lo orgulloso que está tras haberse realizado una mastectomía para afirmar su género.

“La disforia que tenía era demasiado, sobre todo en el verano. Si usaba una playera me la pasaba viendo hacia abajo, tratando de ajustarla, pero si usaba capas me la pasaba sudando. Ahora se siente muy bien poder asolearme”, escribió el actor en su Instagram.

“Nunca pensé que podría tener esta experiencia, sentir la alegría en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por todo lo que los cuidados para afirmar mi género me han permitido y estoy emocionado por compartirles más de mi camino”, agregó.

Rápidamente su publicación superó el millón de likes, y muchas personas dejaron comentarios positivos aplaudiendo el progreso que ha logrado y la forma en la que inspira a otros chicos trans como él.

En 2020, el protagonista de “The Umbrella Academy” anunció que sus pronombres ahora son masculinos, y dio a conocer que Elliot sería el nuevo nombre por el que quiere ser conocido. Fue solo cuestión de tiempo para que el cambio se reflejara en su trabajo, y el personaje de Vanya Hargreeves pasó a ser conocido como Viktor, en uno de los episodios más conmovedores del show.

Aunque lamentablemente también ha sido víctima de transfobia, el actor sigue firme con su activismo, y constantemente se pronuncia a favor de la comunidad, especialmente cuando se trata del bienestar de niños y jóvenes.