Elon Musk evitó que Warner Bros. despidiera a Amber Heard de Aquaman 2

Foto: Especial

Redacción

Elon Musk evitó que Warner Bros. despidiera a Amber Heard, quien se encontraba enemistada con el actor Jason Momoa y el director James Wan durante el rodaje de Aquaman 2.

Hace unas semanas se estrenó el nuevo tráiler de la cinta y en redes sociales criticaron que Amber apareciera, pese a que tiene apenas un segundo de presencia, pero recientemente, de acuerdo con Variety, Warner Bros. tuvo la intención de despedir a la actriz que interpretó a Mera.

Sin embargo, según el medio especializado estadounidense, el director de X es el culpable de que la también expareja de Jhonny Depp siga siendo parte del elenco de Aquaman, debido a que hizo que sus abogados enviaran una carta a Warner Bros. presionando para que no despidieran a la actriz, asegurando que “quemaría la casa” si esto sucedía.

Lo anterior lo habría revelado una fuente cercana a Variety, pero al final la misiva logró que Warner Bros. cediera ante la decisión de despedir a Heard y siguió adelante con su personaje.

ENFRENTAMIENTO CON MOMOA Y WAN

De acuerdo con Variety, la enemistad entre Heard y sus compañeros de Aquaman tomó relevancia durante su juicio por difamación contra Depp en 2022.

En el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos de la historia, del cual siguen saliendo acusaciones, en este caso en contra del actor Jason Momoa, en donde la terapeuta de la actriz, la Dra. Dawn Hughes, recabó que el actor que da vida a Aquaman intimidaba a la intérprete al aparecer borracho en el set y vestirse como su exesposo.

"Jason dijo que quería que me despidieran (…) Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”, escribió.

Asimismo, la actriz presuntamente también criticó el trato recibido por James Wan, a quien acusa de levantarle la voz y hacerla sentir culpable

"Me levantó la voz - 'Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman' - lo hizo como si fuera mi culpa - dije 'lo siento'", añadió.