'Elvis' es el rey del rock, pero no de la taquilla de cine en América del Norte

Foto: Warner Bros.

Redacción

Indiscutiblemente en el rock n’ roll Elvis es el rey, pero en la taquilla de cine no podría ostentar tal título, ya que su biopic terminó en el quinto lugar en Estados Unidos y Canadá.

La más reciente película de superhéroes de la factoría Marvel, Thor: Love and Thunder se ubicó,  por segunda semana consecutiva, en la cima de la taquilla de América del Norte, con una recaudación de 46 millones de dólares.

Según difundió Exhibitor Relations, a la cinta protagonizada por Chris Hemsworth le sigue el filme animado Minions: The Rise of Gru, con 26 mdd; en tercero se situó Where the Crawdads Sing, con 17 mdd y el cuarto puesto fue para Top Gun: Maverick, con 12 mdd.

Mientras que Elvis, que la película biográfica musical del australiano Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler como Presley y Tom Hanks como su mánager el coronel Tom Parker, retrocedió a la quinta ubicación, con una recaudación en la región de 7,6 millones de dólares.

El top 10 lo complementan The Black Phone, con 5.3 mdd; Jurassic World Dominion, con 4.9 mdd; Mrs. Harris Goes to Paris, con 1.9 mdd, y Lightyear, con 1.3 mdd.

md