Enjambre vuelve al Teatro Metropólitan, el 17 y 18 de mayo

Foto: Fcebook: Enjambre

¡Atención, Enjambre escuchas! Enjambre, una de las bandas de rock mexicanas más importantes en Latinoamérica, presentará de manera íntima e inolvidable su más reciente álbum Próximos Prójimos, así como un repaso por su profundo catálogo con tres conciertos en el Teatro Metropólitan el 23, 24 y 25 de septiembre, como parte de su gira que los está llevando a hacer más de 60 fechas en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú. 

Enjambre

Oriundos de Fresnillo, Zacatecas y formados en California, Estados Unidos, los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, junto con Ángel Sánchez, son las mentes maestras detrás de los siete discos de estudio, más de dos millones de reproducciones al mes en streaming y casi 400 millones de visualizaciones en YouTube que mantienen a Enjambre como una de las bandas de rock mejor consolidadas en México y Latinoamérica.

Su último disco, Próximos Prójimos publicado en 2020, ha tenido una amplia aceptación entre los “Enjambre escuchas”, quienes han colocado a rolas como Siempre Tú, Divergencia y Secuaz, entre los primeros lugares de popularidad. Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés ya disponibles en plataformas digitales.

 El primer show de Enjambre en México fue en el mítico club El Pasagüero.

El amor que la gente profesa por Enjambre los ha colocado en el centro de la escena musical en el país como una de las bandas más queridas y aclamadas. Desde sus primeras presentaciones en el Lunario, Luis Humberto Navejas y compañía han logrado llenar recintos como el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional, además de haber sido headliners de importantes festivales como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y este 2022 en Querétaro: Pulso GNP.

Con tan destacada trayectoria, Enjambre ha logrado mantener una fiel legión de fans alrededor de Latinoamérica que han hecho de canciones como Dulce Soledad, Visita y Manía Cardíaca, auténticos himnos que no pueden faltar en cualquier lista de rock mexicano. Por eso y más, Enjambre regresará al Teatro Metropólitan para ofrecer tres veladas íntimas e inolvidables el 23, 24 y 25 de septiembre con lo mejor de su repertorio musical.

Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 17 y 18 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster en venta al público en general.