‘Es mi mejor amigo’, asegura Aitana tras ruptura con Sebastián Yatra

Foto: Especial

Redacción

A días de que el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció que terminó su relación con Aitana, a quien conoció hace cinco años cuando la artista participó en Operación Triunfo y en La Voz, ahora la intérprete española, de 24 años, dio sus primeras declaraciones sobre la ruptura.

En una de las paradas de su gira internacional “ALPHA TOUR 2023”, Aitana, con una actitud amable y calmada frente a la prensa, aseguró que se encontraba bien e indicó que ella y su expareja continúan siendo buenos amigos.

"Siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo", afirmó la intérprete de “Mon Amour”.

También aclaró que no estaba enfadada por la situación ni por las declaraciones que dio el colombiano, aunque no quiso dar más detalles acerca de su reciente separación.

Respecto a los rumores en donde la relacionan con el tenista Carlos Alcaraz, la joven artista dijo, con humor, que hay “50 más”, sin embargo, ahora se le “viene la época en la que me consiguen un nuevo novio cada día”.

Eso va a ser muy gracioso”, mencionó y señaló que en estos momentos se encuentra enfocada en su carrera.