Esposa de músico fallecido por violencia en Ecuador afirma que fue un héroe

Foto: Especial

Redacción

Ante el fallecimiento de Diego Gallardo, quien murió por una bala perdida durante los sucesos de violencia ocurridos ayer en Ecuador, su esposa, Camille Gamarra, compartió en redes sociales un mensaje de despedida dedicado a su esposo.

Camille Gamarra en su publicación llamó un héroe a su marido, pues perdió la vida al ir a buscar a su hijo en medio de los actos violentos que sacudieron a Ecuador, además explicó que no sabe que hará sin él.

Eras mi final feliz, mi mejor amigo, el que siempre estaba ahí cuando el mundo se derrumbaba y ahora ¿dónde estás? Eras mi equipo. Mi todo”, escribió en Instagram.

Aseguró Gamarra que su esposo murió como un héroe protegiendo a su hijo y mencionó que ese será su consuelo.

"Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo. Mis hijos no pudieron tener mejor padre que tú. Si vieras todo lo que has dejado sembrado en la música y la cultura, tal vez, te vieras con los mismos ojos de orgullo con los que siempre te vi cada vez que estabas trepado en un escenario. Siempre serás mi admiración. Espero haberte podido devolver todo el amor y felicidad que me diste a mí”, señaló.