Esta es la foto que Instagram censuró a la guapa Andrea Legarreta

Instagram Andrea Legarreta

 Andrea Legarreta, la famosa presentadora de televisión, ha sido un tema constante de conversación debido a su divorcio de Erik Rubín. Sin embargo, esta vez, la guapa presentadora es tendencia por otra razón. Recientemente, Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una publicación con la intención de concientizar y promover la importancia de diagnósticos tempranos y tratamientos efectivos contra el cáncer de mama.

Sin embargo, la red social decidió censurar su publicación, argumentando una supuesta "infracción a las normativas de la plataforma". La imagen en cuestión mostraba a Legarreta vistiendo una camiseta de la Fundación de Cáncer de Mama, con un diseño de "Crista y Gala" que representaba simbólicamente la lucha contra el cáncer de mama. La camiseta presentaba una fotografía de un cuerpo femenino, con un seno cubierto de flores en un lado y desnudo en el otro.

Ante la censura, Andrea Legarreta optó por modificar la imagen, cubriendo el seno expuesto con un sticker digital para evitar nuevas restricciones en la publicación. En su mensaje, expresó la importancia de abordar abiertamente temas cruciales como el cáncer de mama para crear conciencia y poder salvar vidas.
 

Publicación de Andrea Legarreta en Instagram

A pesar de algunas críticas recibidas, Legarreta se disculpó por cualquier inconveniente causado y reafirmó su compromiso con el apoyo a las causas en beneficio de las mujeres, enfatizando su activismo alrededor de la salud femenina.