Estafan a mujer por 500 dólares por boletos para concierto de Bad Bunny

Foto: @badbunny

SAN JUAN.- Una mujer alegó haber sido estafada por 500 dólares al intentar comprar unos boletos para uno de los tres conciertos que ofrecerá el artista puertorriqueño Bad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, esta se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales y comprarlas a través de la aplicación PayPal.

No obstante, la mujer no recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

El agente Josué Camacho, adscrito al precinto de Ponce Este, investiga los hechos.

Bad Bunny volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, el 28, 29 y 30 de julio, previo a arrancar su próxima gira el 5 de agosto en Estados Unidos.

La presentación de "Un Verano Sin Ti", que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, el día 28 se transmitirá por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco's Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los tres sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny están vendidas.

La venta de boletos para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas pernoctaran en las afueras del sitio en donde se realizará el show en San Juan.

Las entradas se vendieron exclusivamente en persona en el propio estadio.