Estallan redes sociales contra Kendrick Lamar tras cancelar en Pa'l Norte 2024

Kendrick Lamar ABC Noticias

Monterrey.- Luego de que Kendrick Lamar cancelara su presentación en Tecate Pal’Norte 2024 en Monterrey, el enojo de sus seguidores no se hizo esperar en su cuenta de Instagram.

Proliferaron mensajes de rechazo al rapero estadounidense, tales como “te quedó grande la fama” e incluso un “ojalá que te demanden”, o alguno de tono más jocoso, como “...yo paso por ti”, fueron algunos de las diatribas de sus seguidores.

Pero el flujo de los comentarios también adquirió un tono regionalista por parte de usuarios regiomontanos y capitalinos, pues estos últimos hacían mofa de esta situación decepcionante para los locales.

Cabe destacar que el rapero Kendrick Lamar, estaba contemplado como la figura estelar del primer día del festival Pa’l Norte 2024, sin embargo canceló su presentación horas antes del tiempo programado. Esta noticia se dio a conocer por medio de un comunicado de la organización del festival musical.

Fue cerca de las 10:30 PM cuando el festival se dirigió a sus redes sociales para informar que el show del rapero no se llevará a cabo como se tenía previsto, además de que Deorro pasó a presentarse en el escenario Tecate Light.

 

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Kendrick Lamar canceló su show en el Tecate Pa'l Norte 2024, pero de acuerdo con los organizadores, estuvo relacionado con "circunstancias ajenas a la organización". 

Debido a esto, Peso Pluma extendió su horario para compensar a quienes estuvieron esperando al rapero estadunidense, cosa que agradecieron los usuarios de redes sociales. “El resto de la programación del festival continúa sin ningún cambio”, aseguraron en el comunicado.

Esto sucedió después de que el pasado fin de semana Lamar se luciera en el Axe Ceremonia, de la Ciudad de México, pero ahora decepcionó a miles de fans regios cuando dio a conocer que no saldría a dar el show tan anhelado.