Esto dijo Andrea Legarreta sobre si podría regresar con Erik Rubín

Vaselina Andrea Legarreta Erik Rubin

Redacción

Ciudad de México.- Recientemente volvieron los rumores sobre una posible reconciliación entre la conductora Andrea Legarreta y el rockero Erik Rubín, esto luego que anunciaran su separación matrimonial en febrero de 2023. 

Si bien en todo este tiempo se ha especulado en que ambos salen con personas, reporteros de espectáculos no desaprovecharon para preguntarle a Legarreta, conductora del programa Hoy, sobre si hay alguna posibilidad de que ella y el exTimbiriche vuelvan a estar juntos.

Fue en rueda de prensa por la obra Vaselina, que Legarreta manifestó que los dos llegaron al fin de su ciclo amoroso por recomendación de su terapeuta, por lo que dijo que aunque hay varios casos de mujeres y hombres que tras un tiempo de separación vuelven, ella no descarta que esto suceda en el largo plazo.

No obstante, enfatizó que bajo las condiciones actuales, por ahora ella no tienen interés de volver con su exesposo Rubín.

“Si ha sucedido, mira al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja, al final cuando tú estás con alguien proyectas tu vida con esa persona y la vida nos sorprende, podría pasar —que regresemos—, tal vez, pero ¿hoy está pensado eso?, no, hoy no”. 

Andrea Legarreta pronunció que las personas no comprenden que Rubín y ella se separaron con cariño, por lo que hasta el día de hoy mantienen una gran amistad.

IMCM