Eugenio Derbez sorprende con discurso sobre tolerancia y un final inesperado

Ciudad de México.- El conocido actor y comediante Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales que ha generado diversas opiniones entre sus seguidores. Hace unos días, Derbez llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio, un mensaje que causó cierta polémica.

Este domingo 26 de mayo, a una semana de las elecciones presidenciales en México, Derbez volvió a alzar la voz. En su mensaje, el actor subrayó la importancia de respetar las diferencias de opinión entre los mexicanos.

"Este mensaje es para mis compatriotas y paisanos mexicanos, para los que piensan como yo y para los que no piensan como yo, porque se vale pensar diferente, está bien pensar diferente, es más, es sano pensar diferente. Lo que no está bien es atacar y agredir al que no piensa igual que tú”, inició Derbez en el video compartido en sus redes sociales.

Ataques y amenazas

Derbez confesó que tras compartir su opinión política en redes sociales, recibió tanto apoyo como agresiones. "Apenas hace un par de días subí a mis redes mi opinión y he de confesar que me dio mucho gusto cómo la mayoría de la gente me apoyó y me felicitó por decir lo que pienso. Pero también no faltaron los que me atacaron, me insultaron, me agredieron y me amenazaron, todo por pensar diferente", expresó.

El actor hizo un llamado a la reflexión y a la unidad entre los mexicanos: “Los mexicanos no somos así, los mexicanos nos queremos, porque somos hermanos, paisanos, compatriotas. Más allá de cualquier diferencia, estamos unidos. En un país que está tan dividido, no caben las agresiones”.

Final inesperado

Tras este emotivo discurso, Derbez sorprendió a sus seguidores al quitarse la camisa para revelar una playera del Cruz Azul. Con entusiasmo, declaró que su equipo “será campeón” y pidió: “No la vayan a cruzazulear”.

Finalmente, Derbez instó a la afición a mantener la paz y el respeto entre americanistas y cruzazulinos, destacando la importancia de disfrutar del deporte sin violencia: “Que simplemente todos se diviertan, sobre todo pidió paz y respeto en el estadio”.