Evan Rachel Wood denuncia chantaje de la esposa de Marilyn Manson

Redacción

La actriz Evan Rachel Wood reveló que Lindsay Usich, actual esposa de su ex Marilyn Manson, la amenazó, en diciembre pasado, con filtrar fotos íntimas cuando era menor de edad y arruinar su carrera, si acusaba al músico de nombre Brian Warner de agresión sexual y abuso sicológico.

La protagonista de la serie Westworld de HBO reveló el pasado domingo en su cuenta de Instagram que ya emprendió una denuncia legal contra la pareja del rockero por amenazas y chantaje. 

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’, escribió la actriz de 33 años.

La denunciante compartió un screenshot de la conversación que denuncia, misma que tuvo lugar el pasado 7 de enero en un canal de Discord.