Ex conductores del programa 'Bizbirije ' entregarán credenciales gratis en Chapultepec

entregarán credenciales completamente gratis en Chapultepec

 Ciudad de México.-  Canal Once ha informado que este viernes 15 de marzo habrá entrega de credenciales por los ex conductores del programa 'Bizbirije ' para todas y todos aquellos que estén interesados en ser parte de este icónico equipo de reporteros.

Durante principios del año 2000 Canal Once transmitía este programa por el que muchas niñas y niños, crecieron con la aspiración de ser reporteros y reporteras.

Los ex conductores del programa Bizbirije dieron el comunicado a través de la red social Instagram, donde el mismo Max y Emilio se encargarán de repartir de manera física estas credenciales de manera gratuita este viernes, dentro de las inmediaciones del bosque de Chapultepec.

.

¿Cuáles son los horarios y en qué parte se entregarán las credenciales?

Bizbirije

 

Estas icónicas credenciales serán entregadas sobre la reja del Bosque que se encuentra sobre Paseo de la Reforma, donde se colocan exposiciones fotográficas, donde también, podrás apreciar la exposición visual que conmemoran los 65 años de Canal Once.

Se informa que a partir de las 13:00 horas podrás encontrar a los protagonistas del programa haciendo la entrega en tus manos.

Detalles

 Es importante tomar en cuenta que para esta entrega deberás llevar una fotografía tamaño infantil, además, habrá gran variedad de colores como: azúl, rosa, amarillo, verde, negro y naranja.