‘¡Exigimos Justicia!’: Daniela Parra realizará marcha en favor de Héctor Parra

Foto: Especial

Redacción

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, anunció que realizaría una marcha el miércoles 24 de mayo en favor de su padre, quien es acusado de corrupción de menores por parte de su otra hija, Alexa Hoffman.

Al momento, las audiencias finales se han ido aplazando en más de una ocasión y generan descontento entre los involucrados, especialmente en Daniela, quien acusa irregularidades por este tipo de situaciones.

Parra decidió a tomar acciones respecto a esta situación y pidió que se pusiera un "alto a la corrupción", y por medio de Instagram lanzó el llamado e invitación a la población que quisiera sumarse a la marcha, misma que inicia a las 9:00 horas en el hemiciclo a Juárez, colonia Centro.

"SI NO HAY JUSTICIA NO HAY DESCANSO Amigos, este MIÉRCOLES 23 vamos a levantar la voz contra la CORRUPCIÓN Y DENUNCIAS FALSAS. México no puede seguir CEGADO ante la EVIDENTE FABRICACIÓN DE DELITOS. Mi papá es solo una víctima MÁS, de un sistema que DEBERÍA protegernos, no venderse al mejor postor. YA NO PEDIMOS… ¡EXIGIMOS JUSTICIA!", se lee en la descripción de Instagram.