Fallece Alec Musser, actor de ‘Son como niños’

Foto: Especial

ABC Noticias

El actor Alec Musser, conocido por su participación en "Son como niños", murió a los 50 años, según informó el medio estadounidense Deadline.

Según primeros informes, Musser perdió la vida en su residencia en California, durante la madrugada del sábado 13 de enero. Su esposa, junto a Adam Sandler, escribieron unas palabras en su cuenta de X.

Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, dijo Adam en X.

La confirmación de la noticia sobre el compromiso de Paige Press, la prometida de la estrella de telenovelas, fue proporcionada por ella misma a través de Deadline.

RIP al amor de mi vida. @alecmusser Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está tan roto", se lee en la publicación en su cuenta de Instagram.

La noticia de la muerte del actor se propagó rápidamente a nivel global. Hasta el momento, la causa exacta de su muerte no ha sido revelada y se desconoce si el actor enfrentaba algún padecimiento o si sucumbió a un lamentable accidente.