Fallece a los 70 años Jacklyn Zeman, actriz de la serie ‘Hospital General’

Foto: Especial

Redacción

Tras el deceso de Rita Lee Jones, la “Reina del Rock” de Brasil, este jueves se anunció el deceso de la actriz Jacklyn Zeman, quien dio vida a distintos personajes en la televisión estadounidense, a los 70 años.

El productor de la serie “General Hospital”, Frank Valentini, anunció el fallecimiento de la actriz a través de su cuenta de Twitter y aseveró que tanto su personaje como Zeman serían recordadas por el carisma que llevaban a todas partes donde se presentaban, pues esa era la manera en que se le conocía.

"En nombre de nuestra familia General Hospital, me rompe el corazón anunciar el fallecimiento de nuestra amada Jackie Zeman. Al igual que su personaje, la legendaria Bobbie Spencer, era una luz brillante y una verdadera profesional que traía mucha energía positiva con ella al trabajo", redactó.

Zeman logró una notoriedad al interpretar a Bobbie Spencer en General Hospital, en donde participó en 800 capítulos.

Antes de su salto a la fama, Zeman practicó danza, disciplina que la llevó por una temporada a Venezuela, en su regreso a Estados Unidos, se dedicó al modelaje, incluso, fue conejita de Playboy.

​Las causas de su muerte no han sido reveladas. Zeman nació en Nueva Jersey el 6 de marzo de 1953, y debutó como actriz en la serie The Edge of Night