Fanaticos de Los Fabulosos Cadillacs comienzan a llenar el Zocalo de la CDMX

Fabulososos

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este sábado tres de junio fanaticos se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para poder disfrutar del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs. El icónico grupo argentino, liderado por Vicentico y Flavio Cianciarulo, quienes prometen ofrecer un espectáculo inolvidable que hará vibrar a todos los presentes. 

  

Apenas a las 8:00 de la mañana se les dio acceso a los fans de Los Fabulosos Cadillacs quienes comenzaron a llegar al Zócalo para asegurarse un buen lugar frente al escenario. Se espera que al caer la noche, el lugar se encuentre repleto de gente de todas las edades, que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda. 

  

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México será un evento histórico, ya que es la primera vez que la banda argentina se presenta en un escenario abierto y gratuito en la capital mexicana. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado con temas como "Matador", "Mal bicho", "El satánico Dr. Cadillac" y "Mi novia se cayó en un pozo ciego". 

  

Se espera que el ambiente en el Zócalo sea de fiesta y alegría, y los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs no paren de corear y aplaudir cada una de las canciones interpretadas por la banda.