Feid lanza segundo disco en 2023

Foto: EFE

EFE

Bogotá.- Feid, uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, lanzó este viernes su nuevo trabajo “FERXXOCALIPSIS”, el segundo de 2023, como regalo de fin de año para sus fans que llega con 10 nuevas canciones.

Colaboraciones con varios artistas colombianos como el rapero Mañas Ru-Fino y Jhay P, así como internacionales como el estadounidense ATL Jacob estructuran este EP, marcado por los sonidos del tradicional reguetón del colombiano.

Canciones como “Alakran”, “50 Palos” y “Esquirla” son un llamado para llevar a todas las chicas a la pista de baile, mientras que “La Vuelta” con Mañas Ru-fino y “Cual Es Esa” con Pirlo, demuestran que la escena del rap en Medellín puede, de hecho, convivir en armonía con el reguetón.

Además incorpora “Classy 101”, el éxito con la puertorriqueña Young Miko que ha estado entre las canciones más escuchadas por semanas desde que lo lanzara hace ya varios meses.

No es la primera vez que el artista colombiano publica un regalo navideño para sus fans, ya el año pasado, después de publicar su álbum en septiembre, sacó a la luz el EP Sixdo”.

Ferxxo, como también se conoce al artista colombiano, ha sido el sexto artista más escuchado a nivel mundial en 2023, según las cifras de la plataforma Spotify, y ha saboreado las mieles del éxito en un año donde sus canciones han alcanzado lo más alto de las listas globales de música.

Su disco “MOR, no le temas a la oscuridad”, lanzado el pasado 29 de septiembre, también le valió el aplauso de sus fans.