(Fotos) Rosalía enciende las redes con su audaz look en Los Ángeles

Rosalia Revista Rolling Stone

Ciudad de México.- La estrella internacional Rosalía ha vuelto a ser centro de atención y controversia, esta vez por su elección de vestuario durante una reciente salida en Los Ángeles. Conocida por su estilo único que mezcla lo moderno con lo revelador, Rosalía ha desafiado una vez más las convenciones de la moda con un look que ha dividido opiniones entre sus seguidores y detractores por igual.

El atuendo en cuestión, una combinación de pantalón de cuero negro y una camisa de encaje transparente diseñada por Alejandro Palomo, director creativo de Palomo Spain, ha sido elogiado por su audacia y seguridad. Sin embargo, la decisión de Rosalía de no llevar brasier bajo la camisa transparente ha desencadenado un aluvión de críticas y comentarios negativos en las redes sociales.

"Rosalía en Los Ángeles luciendo nuestra camisa Orlando de encaje blanco y el pantalón de cuero Ass Air ", compartió Palomo en sus redes sociales, donde no tardaron en aparecer comentarios como “Madre De Dios que mal gusto” y “pero que vulgar y sin clase este look de Rosalía, terrible”. Otros usuarios expresaron su desaprobación por lo que consideran una falta de elegancia y un intento de llamar la atención de manera poco apropiada.

A pesar de la controversia, Rosalía no es ajena a llevar atuendos sin brasier, aunque esta es la primera vez que opta por un look que revela tanto, provocando un debate en línea sobre los límites de la moda y la expresión personal. Además, este estilo se suma a una tendencia creciente entre celebridades que buscan romper los tabúes y redefinir lo que se considera aceptable en el vestir público.

La cantante, que ha sido aplaudida en el pasado por su capacidad para imponer tendencias y romper moldes, enfrenta ahora el escrutinio de una parte del público que cuestiona su gusto y la acusa de vulgaridad. Aún así, también cuenta con el apoyo de aquellos que ven en su elección de vestuario una forma de empoderamiento y libertad de expresión.

 

Tags