'¡Fuera!, ¡Fuera!' Yahritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo durante el Grito de Independencia

Yahritza

Ciudad de México.- En una inusual y sorprendente escena, la agrupación musical Yahritza y su Esencia fue recibida con abucheos por miles de asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México durante la celebración de la Independencia de México.

"¡Fuera, fuera, fuera!" resonó en el Zócalo mientras el grupo se encontraba en el escenario, listo para entretener al público con sus canciones. Estos abucheos parecen ser una manifestación de descontento que aún persiste entre algunos usuarios debido a un incidente previo en el que la joven cantante Yahritza supuestamente menospreció la comida mexicana.

Es importante señalar que Yahritza y su Esencia, junto con el Grupo Frontera, habían sido invitados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para participar en las festividades del Grito de la Independencia el 15 de septiembre en el Zócalo.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, se escucha a Yahritza agradeciendo al Presidente AMLO por la invitación y expresando su orgullo por estar presente en ese importante evento.

"Queremos dar las gracias, señor Presidente AMLO, por tenernos aquí esta noche, de verdad se les agradece, es un orgullo poder estar aquí con ustedes esta noche. ¡Qué viva la bandera, muchas gracias y que viva México, como no!" expresó la cantante antes de comenzar a interpretar su exitosa canción "Frágil".