Genera preocupación en fans el estado de salud de Luis Miguel

Foto: Especial

Redacción

Luego de que medios chilenos reportaran que Luis Miguel fue hospitalizado, se ha desatado preocupación entre sus seguidores en cuanto a si se cancelarán o no sus próximos conciertos en Chile, pese a que ayer el cantante dio su primera fecha en la Movistar Arena.

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez aseguró que “El Sol de México” se encuentra estable de salud y la situación que atraviesa no afectaría la agenda de conciertos que tiene pactados los próximos días, aunque varios medios de comunicación empezaron a especular sobre posibles modificaciones a la gira del cantante.

Ante la incertidumbre sobre la salud del intérprete de “Te Necesito”, Gutiérrez detalló que, tras supuestamente acudir al hospital, el cantante fue presuntamente visitado por un doctor en su hotel para darle seguimiento a su estado de salud.

Al cantante le restan los conciertos del 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto y los del 4, 5, 6 de septiembre en Santiago.

Foto: Instagram/Facebook

SE PREOCUPAN POR SU SALUD

Por el anuncio, los fans del “Sol” expresaron mucha más preocupación en la salud del cantante y se suma a la inquietud que se hacía notar desde que comenzó “Luis Miguel Tour 2023” con respecto al físico del artista.

Recientemente, se reportó que el frío de Argentina afectó la salud de Luis Miguel, llevándolo a desarrollar una tos que no pasó desapercibida en sus presentaciones en Buenos Aires y mucho menos ayer en Chile

No obstante, el inconveniente no impidió que “El Sol de México” cautivara a sus seguidores chilenos, quienes esperaron cuatro años para ver nuevamente al cantante de 53 años de edad.

@luismiguelmasalladetodo Noche 1 en el @movistararena Cortesía #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 #Tour2023 #ElSol #ElSolDeMéxico #LuisMiguelEnChile #Chile #MovistarArenaChile #LuisMiguelEnConcierto ♬ sonido original - Luis Miguel Más allá de todo

SE PONE EL ‘SOL’ EN CHILE

Luis Miguel anoche entregó un espectáculo lleno de vitalidad y movimiento, demostrando su energía y pasión en el escenario, primero descendiendo por los tres niveles del escenario con una sonrisa, ajustándose su saco y dirigiéndose directamente al micrófono ubicado en una mesa a un lado de las escaleras.

Sus movimientos elegantes y pasos de baile se reprodujeron en el Movistar Arena en Santiago de Chile, generando un nutrido aplauso por parte de la multitud de aficionados.