George R.R. Martin anuncia series animadas ligadas a ‘Game of Thrones’

Foto: Especial

Redacción

George R.R. Martin anunció que el universo de “Game of Thrones” tendrá tres nuevas series animadas, según publicó el escritor y creador de la saga en su página web “Not a blog”.

Al hablar del futuro de la producción “Canción de hielo y Fuego”, novela en la que está basada la "Casa del Dragón", serie de HBO, Martin dio a conocer que hay “proyectos animados” desligados de la saga.

Sin embargo, “ninguno de ellos ha recibido luz verde todavía, pero creo que estamos cerca de dar el siguiente paso con un par de ellos”.

"Cuando comenzó esta última ronda de desarrollo hace unos años, teníamos cuatro ideas para series animadas, con grandes talentos vinculados a ellas. Con el tiempo, siguieron salas de guionistas, reuniones, esbozos y guiones... Pero, por desgracia, dos de los proyectos originales fueron archivados", cuenta el novelista.

A pesar de que estos dos proyectos se enlataron, aún continúa en marcha "Nueve Viajes", la cual ya no será live action sino una serie animada.

"Hemos cambiado 'Nine Voyages' ('Nueve viajes'), nuestra serie sobre los viajes legendarios de La Serpiente Marina (Lord Corlys Velaryon), de la acción en vivo a la animación", explicó.

"Hay todo un mundo ahí fuera. Y tenemos muchas más posibilidades de mostrarlo todo con animación. Así que ahora tenemos tres proyectos animados en marcha", añadió.