Gloria Trevi comparece ante FGR

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Rompió el silencio Gloria Trevi al respecto de la búsqueda por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta desfraudación fiscal de la que la acusa la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y en sus redes sociales dijo que compareció al mediodía de este martes ante las autoridades.

A través de un comunicado, publicado en Instagram, la cantante contó que se presentó ante la Unidad de Delitos Financieros de la FGR, donde le comentaron que tiene un adeudo que asciende a 564 mil pesos.

Sin embargo, Trevi asegura que tiene un saldo a favor por poco más de un millón de pesos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que “estoy con mis abogados viendo opciones legales, pero la idea es aclarar cualquier duda que exista y en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo".

"Los que generamos empleos y recursos debemos de pagar impuestos de manera puntual para que en nuestro querido México la gente menos favorecida tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas", aseveró.

Al finalizar su comunicado, la cantante se comprometió a que las cifras "cuadren" y dijo que ni ella ni su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, "seremos como otros que incumplen con sus impuestos".