A Gloria Trevi le quieren cancelar su concierto en el Auditorio Nacional

Foto: @GloriaTreviOficial

Redacciójn

Mediante una petición en la página Change.org se lanzó una campaña, que hoy se volvió tendencia en redes sociales, para que se cancele el concierto que Gloria Trevi tiene programado el próximo 19 de marzo.

La petición, dirigida al Auditorio Nacional, la empresa OCESA y el público en general, fue promovida por una persona, que supuestamente se hace llamar Josefina Saldaña, y hasta las 19:00 horas de este miércoles ya sumaba más de 2 mil 330 firmas.

“Las mujeres no podemos permitir que los artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos, es por ello que es inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune, no sólo eso, si no que siga dando conciertos pisoteando a sus víctimas, recordemos que está enfrentando nuevas acusaciones en Estados Unidos”, advierte la petición.

La principal razón de la carta que busca que la regiomontana no se prsente en el recinto del Paseo de la Reforma obedece a una demanda civil contra ella por supuesto abuso de menores, presentada en California, en la Unión Americana, junto a su otrora pareja y representante, el productor Sergio Andrade, y una coreógrafa.

"La sociedad se ha dejado engañar pues Gloria Trevi se ha disfrazado incluso de feminista haciendo himnos y se ha olvidado de su pasado a lado de Sergio Andrade, en el cual, explotaba menores de edad y era parte de una cadena de trata de blancas, se dice víctima, pero siempre ha defendido a Sergio Andrade (Sic)”, sentencia la petición.

cmd