The Grefg afirma que polémica de la anciana es para hacerle daño a su ‘figura pública’

Foto: Especial

Luego de que diversos medios de habla hispana dieran a conocer la polémica que tiene The Grefg con una anciana que no quiere dejar su vivienda, la cual se ubica al interior de un edificio en poder de la empresa del streamer, ahora el español afirma que tanto la señora como sus representantes legales “han decidido elevar este proceso judicial a los medios para intentar hacer el mayor daño a mi figura pública”.

A través de un comunicado de prensa, emitido en X, antes Twitter, David Cánovas Martínez, nombre real del influencer, indicó que en los últimos días se ha criticado su “proceder con relación al desahucio de una arrendataria”.

Por lo que “me obligan, muy a pesar mío”, a declarar que “siendo que yo no administro, ni gestiono personalmente la sociedad –inmobiliaria– involucrada”, dejo en claro que la “señora no vive en esa propiedad, sino con uno de hijos en otra Parroquia de Andorra”.

Lo que se está publicando no se corresponde en absoluto a la realidad, sino a la versión de la arrendataria y sus representantes”, acotó el youtuber.

En el mismo comunicado, Grefg indicó que “una sociedad mía adquirió un inmueble de un propietario que ya había comunicado a todos los arrendatarios que vendía el edificio para su renovación para su posterior arrendamiento, lo que hacía necesario que –los habitantes– lo dejasen vacío”.

Todos los arrendatarios se fueron, salvo una señora. Ante la ocupación abusiva de la señora, con pretensiones totalmente fuera de lugar, se instó la correspondiente demanda judicial”, añadió.

Asimismo, según el influencer, el anterior propietario del edificio es familiar de la mujer de la tercera edad que niega a abandonar su vivienda, sin embargo, también “confirmó ante el Tribunal que se trataba de un arrendamiento que en su día se renovó anualmente, pero había acabado”.

La señora en cuestión, –es– perfectamente consciente de que –se– debía marchar del edificio. La sociedad no ha percibido desde hace más de tres años ningún alquiler de la señora”, expresó.

Para echar más leña a fuego, el Tribunal en Primera Instancia dictó una sentencia en la que acordó el desahacio de la mujer, pero ella “ha recurrido –a apelar– y –el recurso– se está tramitando ante el Tribunal competente”.

Como última opción, la señora y sus representantes han decidido elever este proceso judicial a los medios, para intentar hacer el mayor daño a mi figura pública. (…) No voy a entrar en discusiones que no buscan más que la noticia sin respetar la verdad”, indicó el streamer.

Al finalizar, Grefg, a modo de burla de “las lacras de internet”, dijo que le gusta maltratar y comer señoras mayores, por lo que en su próximo stream “pondré un contador para ir a por tu abuela y devorarla”.