Grupo Frontera y Bad Bunny presentan ‘Un x100to’ en Coachella

Foto: Coachela

California.- “Me queda un por ciento”, El éxito musical entre Grupo Frontera y Bad Bunny continua a nivel internacional, pues la agrupación mexicana fue uno de los invitados especiales al Festival de Coachella 2023 donde, junto al puertorriqueño, cantaron por primera vez en vivo su más reciente hit musical “Un x100to”.

En esta segunda presentación de Bad Bunny en el Festival de Coachella 2023 estuvo llena de sorpresas, pues además de tener a grandes artistas en el escenario, fue la agrupación mexicana que desató la emoción en los espectadores.

Y es que, además de interpretar sus grandes éxitos como “No se va” y “Bebe Dame”, fue la canción “Un x100to” que desató la algarabía en el público, pues acompañado del cantante Bad Bunny, cerraron su presentación con broche de oro.

A tan solo unos días de haberse estrenado en las plataformas digitales, fue esta la primera ocasión que se presentaron en un escenario en vivo.

La colaboración dio inicio con un video donde se rindió homenaje a la música de Latinoamérica, donde aparecieron agrupaciones y artistas mexicanas como RBD, Menudo, Cristian Castro, entre otros más, resaltando su importancia a nivel internacional.

Fue de ese modo que Grupo Frontera y Bad Bunny presentaron su reciente éxito musical “Un x100to en el Festival de Coachella 2023.

Dicho éxito cuenta ya con más de 39 millones de vistas en YouTube, mientras que en Spotify van más de 35 millones de escuchas, convirtiéndola en uno de los éxitos de 2023.