Guns N'Roses regresa a las listas de Billboard gracias a 'Thor'

Foto: @gunsnroses

Redacción

Gracias al potente y mágico poder del mazo de "Thor" en la taquilla, la banda angelina Guns N'Roses regresó a las listas de popularidad de Billboard con sus temas más emblemáticos, rescatados de la nostalgia para ser incluidos en la banda sonora de la más reciente película de la factoría Marvel, "Thor: Love and Thunder".

Canciones como canciones como “Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “November Rain” y, obviamente, su más grande hit “Sweet Child O'Mine” están presentes en la cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

“Sweet Child O'Mine”, que está presente en el tráiler de "Thor: Love and Thunder" y que también se escucha al final de la película, alcanzó el puesto número 2 en las listas Hot Hard Rock Songs, Hard Rock Streaming Songs y Hard Rock Digital Song Sales.

De acuerdo a Billboard Pro, la canción también está en el puesto 4 en ventas de canciones digitales de rock, en el número 7 en canciones de hot rock, en el 10 en canciones de transmisión de rock y en el número 33 en la lista de ventas de canciones digitales.

Mientras que “Welcome to the Jungle” llegó al puesto 3 en Hot Hard Rock Songs como en Hard Rock Digital Song Sales, al igual que “November Rain” y “Paradise City”.

Este jueves, 21 de julio, GNR fue tendencia en Twitter al conmemorarse 35 años del lanzamiento de su icónico primer álbum "Appetite for Destruction", uno de los debuts discográficos más grandes de la historia, con ventas por 35 millones de copias en todo el mundo.

cmd

Guns N'Roses regresa al Billboard gracias a 'Thor'.
@gunsnroses