Gypsy Rose planea conocer a Taylor Swift

Foto: Especial

Redacción

Luego de salir de prisión, Gypsy Rose reveló al portal estadounidense TMZ que tiene toda la intención de conocer a Taylor Swift, al considerarla una inspiración.

Este miércoles, la joven, que estuvo encerrada por ocho años por asesinar a su madre, Dee Dee Blanchard, por abusar física y mentalmente de ella en su niñez, declaró que ahora planea rehacer su vida al lado de su esposo, Ryan.

Por lo que espera realizar sus “sueños más salvajes” y uno de ellos es conocer a Taylor Swift, ya que ella y Ryan compraron entradas para el juego de los Kansas City Chiefs del 31 de diciembre, para poder tener un encuentro con la cantante y Travis Kelce.

Aunque es consciente de que Taylor este en una suite de lujo y Travis estará jugando el partido, Rose aseguró que hará todo lo posible para conseguir una charla con sus ídolos.

En el caso de que no logre tener un momento con ellos, Gypsy planea comprar entradas para el show de Taylor Swift en Nueva Orleans en octubre de 2024.

Gypsy Rose nació en 1991 y fue criada por su madre, Dee Dee Blanchard, quien afirmaba que su hija sufría de múltiples enfermedades y discapacidades, por lo que la llevó a numerosos tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos innecesarios. 

​A medida que Gypsy creció, comenzó a cuestionar la veracidad de las afirmaciones de su madre, llevándola a involucrarse en una relación en línea con Nicholas Godejohn, con quien planeó y llevó a cabo el asesinato de Dee Dee en 2015.