Habrán más Spider-Man en el cine: Sony confirma live action de Miles Morales

Foto: Especial

Redacción

Spider-Man en lo que va del siglo XXI ha sido un éxito en todas sus adaptaciones, por lo que Sony Pictures anunció más planes con el arácnido en el futuro.

Amy Pascal, productora de Sony, reveló que están trabajando en una película de Spider-Woman y una de Miles Morales en live-action, además mencionó que buscan expandir el universo del trepamuros.

Durante el estreno de "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en Los Ángeles, el productor Avi Arad insinuó que los cinéfilos podrán disfrutar de una película de “Spider-Woman” próximamente.

En tanto, Pascal compartió que la producción de la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland sigue en marcha, pero el desarrollo se vio afectado por la huelga de guionistas.

¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que lo haremos. Estamos en el proceso, pero está la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga”, confesó.

Actualmente, Sony Pictures se enfoca en la próxima entrega de la saga del multiverso arácnido con “Beyond the Spider-Verse”, para completar la trilogía de Miles Morales.