Héctor Parra conocerá este 11 de mayo veredicto final sobre su caso

Foto: Especial

Redacción

El actor Héctor Parra este jueves sabrá si el juez define si sale libre o no luego de la acusación que tiene en su contra por supuesto acoso sexual por parte de su hija, Alexa Hoffman, y su ex esposa, Ginny Hoffman.

Sámara Ávila, abogada de Héctor Parra, informó en entrevista con Ana María Alvarado que este 11 de mayo se citó a ambas partes a la resolución que se llevará a cabo a las 18:00 horas para dar a conocer el fallo final.

La abogada comentó que formularon alegatos de clausura a favor de Héctor para demostrar que lo dicho por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la defensa de Alexa Parra no debe tomarse como valor probatorio, ya que las pruebas no son suficientes para fallar a favor de ellos.

También indicó Ávila que estas audiencias son indeterminadas en el tiempo debido al horario que está disponible para las salas del juez.

Las dos supuestas víctimas estuvieron presentes como parte del procedimiento y siempre están en un cuarto aparte, no estamos interactuando con ellas, aunque Dani no nos acompañó hoy por cuestiones de trabajo”, apuntó.

Respecto al ánimo del actor, la abogada dijo que están tomando en cuenta que la decisión del juez podría determinar el futuro de Parra y de sus seres queridos, especialmente de Daniela Parra, quien se ha mantenido apoyándolo durante todo el proceso.

Al final del día está tranquilo, positivo y con el mejor ánimo de escuchar ya buenas noticias el día de mañana, lo veo entero, consciente de los alegatos que hicieron a su favor, tuvo momento para hablar con su señoría y tranquilo, centrado, positivo” dijo.

No obstante, Sámara dijo que su cliente se muestra positivo, ya que no hay conductas delictivas, las pruebas mostradas no fueron suficientes y fueron descontextualizadas.