Hell and Heaven Metal Fest 2023: Conoce el cartel completo

Tomada de hellandheavenfest.com

Redacción.

Tras meses de expectación, finalmente fue revelado el cartel con el que el Hell and Heaven Metal Fest busca llenar de locura una vez más el Foro Pegaso de la capital mexiquense los días 3, 4 y 5 de noviembre.

 

Luego de un primer anuncio que dejó a los fans a la espera de un cartel legendario, el Hell and Heaven Metal Fest entrega este 2023 una de sus ediciones más eclécticas, presentando como sus cartas fuertes de este año a Slipknot, Helloween, Muse, Guns N´ Roses, Billy Idol y Amon Amarth.

 

 

Vale la pena destacar que, además de la leyenda alemana que llega luego de una gira y una antológica presentación en el Wacken y la tan polémica como celebrada presencia de los británicos Muse, el magno cierre de este año para el Hell and Heaven estará a cargo de los grandes del hard rock, Guns N´ Roses, quienes brindarán 4 horas de show para los fans mexicanos por tratarse de la última presentación de su gira. 

 

Sin embargo la lluvia de estrellas no se termina aquí, ya que también destacan los nombres de reconocidas agrupaciones y artistas internacionales, tal es el caso de Mudvaine, Bad Omens, A Day To Remember, Ministry, Asking Alexandria, Belphegor, Sodom, Carcass, Fleshgod Apocalypse, GWAR, Exodus o Metal Church.

 

Además de las grandes agrupaciones, este año el festival dedicó una parte muy especial del cartel al rock gótico y el new wave, reuniendo a Lacrimosa, Ville Valo (quien se estrena como solista y recorre Latinoamérica con su nuevo disco “Neon Noir”), London After Midnight, The 69 Eyes (agrupación que regresó a los escenarios este año y presenta nuevo material); My Dying Bride, Covenant y Hocico, entre otros tantos, en su nuevo escenario, The Temple Of The Gods.

 

Entre las amenidades con las que contará el Hell and Heaven 2023, además de las zonas dedicadas a la magia y las exhibiciones temáticas, así como el servicio de transporte directo de Flecha Roja por segundo año consecutivo, también regresará la zona de camping, que en esta ocasión estará disponible sin costo.



Los boletos para el Hell and Heaven 2023 están disponibles a través de la plataforma Full Pass Ticket.