Hellow Vibes, el festival más divertido de la cultura urbana anuncia 'lineup'

Foto: CORTESÍA

De los creadores de HELLOW FESTIVAL, llega HELLOW VIBES, el festival que representa lo más divertido y fresco de la cultura urbana. 

Aquí́ puedes navegar entre los sonidos icónicos para bailar como el reggaetón, trap y el pop con tintes electrónicos. El diseño, la moda, el arte y la música se unen en Hellow Vibes para ser el punto de referencia de esta nueva generación. Vamos a crear una nueva cultura, la cultura de las buenas vibras. 

En este festival solo faltas tú.

La primera edición se llevará a cabo el Sábado 04 de Junio en el Velódromo Olímpico de la CDMX. 12 horas de música donde 10 grandes exponentes del genero urbano pondrán a bailar a mas de 20 000 fans. Entre el lineup se encuentra Tego Calderon, quien hace su regreso a México después de 5 años, y quien es considerado una leyenda dentro del reggaetón a nivel mundial. 

Myke Towers, el nuevo fenómeno de la música urbana que ha conquistado las listas de hits con sus éxitos como “La Curiosidad” y “Pareja del año”

Jhay Cortez, es otro de los lideres de la nueva generación de talento latino que se presentara, el puertorriqueño sin duda pondrá a bailar a todos con “Dakiti” y “Como se siente”.
Mau y Ricky, quienes Desde el 2017 han captado atencion internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos” con Manuel turizo y Camilo, “Mi mala” con Karol G, Becky G y Lali.

En el lineup también veremos presentaciones de Grecia, Akasha, Albany, El Malilla y Cachirula. 

Los boletos están a la venta a través de la plataforma de SUPER BOLETOS.
Con la opción de comprar directo en su pagina www.superboletos.com o en alguno de sus puntos de venta como Palacio de hierro, Soriana, Innova sport y Farmacias del ahorro.

Actualmente los boletos se encuentran en Precios de FASE 1
GRADA $999.00*
CANCHA $1,299.00*
PLATINUM $1,799*
 

HELLOW VIBES