¡Hércules regresa! Disney anuncia secuela

Ciudad de México.- Tras casi tres décadas desde su estreno en 1997, "Hércules", uno de los clásicos más queridos de la Era del Renacimiento de Disney, está listo para cautivar nuevamente a su audiencia, esta vez en las páginas de un cómic. La película, que compartió época dorada con otros éxitos como "La Sirenita" y "El Rey León", y que contó con las voces de estrellas como Tatiana y Ricky Martin en su versión latinoamericana, prepara su regreso no en la pantalla, sino en una serie de historietas.

El nuevo proyecto narrará las aventuras posteriores a los eventos de la película original, donde Hércules, tras derrotar a Hades, decide renunciar a su inmortalidad para vivir en la Tierra junto a su amada Megara. La secuela promete explorar la vida de Hércules como un mortal, con los dioses aún ajustándose a su decisión y continuando su apoyo en sus nuevas aventuras.

La trama de la nueva serie de cómics arranca con un peculiar episodio en el que Afrodita concede el deseo de un artista, dando vida a una de sus esculturas. La historia toma un giro intrigante cuando la estatua resulta ser más inteligente y complicada de lo esperado, desencadenando eventos que llevarán a Hércules a enfrentarse a nuevos desafíos y descubrimientos personales.

Escrito por Elliot Kalan e ilustrado por George Kambadais, el primer capítulo del cómic ya ha sido lanzado, y los fanáticos pueden esperar la continuación de esta fascinante saga el 8 de mayo. Como en la popular historieta de Scar que exploraba los eventos previos a "El Rey León", esta nueva entrega de "Hércules" promete profundizar en momentos inolvidables del filme y explorar rincones aún no vistos de su mitología.

Disney continúa así explorando nuevas formas de revivir y expandir sus historias clásicas, adaptándose a los gustos y formatos preferidos por las nuevas generaciones, mientras mantiene vivo el encanto de sus personajes más icónicos. Fans de Hércules, ¡preparense para más aventuras mitológicas en el vibrante formato del cómic!