¡Toy Story 5 y más películas emocionantes confirmadas por Disney!

Ciudad de México.- Disney llega con una emocionante noticia para sus fans al confirmar varias fechas de estreno para futuras películas, entre las cuales se destaca el tan esperado Toy Story 5, marcando el regreso de los queridos personajes Buzz (interpretado por Tim Allen) y Woody (interpretado por Tom Hanks).

Según informa The Hollywood Reporter, Toy Story 5 llegará a las pantallas el 19 de junio de 2026. Esta confirmación llega después de que Bob Iger, CEO de Disney, anunciara la película en febrero de 2023, siguiendo el éxito de Toy Story 4, que superó los mil millones de dólares en taquilla en 2019.

El calendario de estrenos de Disney también ha sufrido algunos ajustes notables, como el cambio en la fecha de estreno de la película live-action de Moana, protagonizada por Dwayne Johnson, que ahora se espera para el 10 de julio de 2026 en lugar del 27 de junio de 2025.

Además de Toy Story 5, otra noticia emocionante es el anuncio de la película de Star Wars: The Mandalorian & Grogu, que llevará de regreso a estos icónicos personajes el 22 de mayo de 2026, con Pedro Pascal retomando su papel. Los fans pueden esperar ansiosos el regreso de esta querida franquicia.