Hermano de "Fofo" Márquez defiende la continuidad del equipo legal del influencer

Ciudad de México.- Rodrigo Márquez, hermano del conocido influencer Rodolfo 'Fofo' Márquez, ha salido al paso de los rumores que circulan sobre un cambio en el equipo legal de su hermano. A través de sus redes sociales, Rodrigo desmintió una carta que había sido filtrada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la cual se especulaba que 'Fofo' Márquez estaba cambiando a sus abogados tras ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en el Estado de México.

“Quisiera abordar un tema importante que está circulando en una carta falsa sobre un supuesto cambio de abogados. Quiero dejar claro que esta información es completamente falsa. Seguimos trabajando con el doctor Erick Rauda y su equipo legal, y no ha habido ningún cambio en esta relación”, escribió Rodrigo Márquez.

La carta filtrada indicaba que 'Fofo' Márquez había solicitado ante el Juez de Control la designación de nuevos abogados, revocando cualquier nombramiento previo y mencionando a Eduardo Chedraui, Cuauhtémoc Cataño, Adrián Salgado y Cesar de la Cruz como sus nuevos representantes legales. Sin embargo, Rodrigo Márquez ha refutado esta información, reafirmando la continuidad del licenciado Erick Rauda en la defensa de su hermano.

Además de aclarar la situación del equipo legal, Rodrigo hizo un llamado a la audiencia para que evite dejarse llevar por los rumores y la desinformación que prevalecen en algunas secciones de la prensa y en las redes sociales. "Lamento la confusión que esto pueda haber causado. Invito a que no se preste atención a la prensa amarillista que difunde información no verificada. Gracias por su comprensión", concluyó.