Hospitalizan de emergencia a Paola Suárez, influencer de 'Las Perdidas'

Redacción

Ciudad de México.- Wendy Guevara, mujer trans que es una celebridad de Internet, dio a conocer que su amiga y compañera, la influencer trans Paola Suárez, que es integrante del proyecto artístico “Las Perdidas”, se encuentra hospitalizada de emergencia en Guanajuato, luego de ser golpeada en el rostro presuntamente por su novio.

Guevara, quien además es cantante, actriz y empresaria, agregó que el implicado en este hecho se llama Jesús, pareja sentimental de Suárez.

Dicha agresión ha sido confirmada por la propia Suárez, quien difundió un video vía YouTube titulado “En el hospital les cuento lo que me pasó”, en este muestra las heridas que sufrió en el rostro y señala que “aventó” coágulos de sangre derivados de las contusiones internas que sufrió.

En la grabación, Paolita Suárez, como también se le conoce a la influencer, aparece recostada en una cama de un nosocomio con el rostro hinchado, su ojo derecho completamente cerrado y varios hematomas. 

Guevara remarcó que fue Jesús el culpable de este ataque y que no habían querido decir nada por respeto, al tiempo que manifestó que Suárez también tiene el tabique desviado, por lo que con base en los médicos deberá ser operada. 

Llama la atención lo ocurrido, dado que este miércoles se había dicho que Paola Suárez había recibido una propuesta de matrimonio por parte de su novio.

Tras ello, Guevara anotó que todo ocurrió hoy por la mañana, cuando Suárez llegó llorando y golpeada a la casa de sus amigos para pedir ayuda. 

Basta recordar que “Las Perdidas” es el nombre con el que se conoce al proyecto artístico integrado por Guevara, Suárez y Kimberly Irene "La más preciosa".

IMCM