J Balvin causa revuelo en redes con video de supuesto OVNI

Ciudad de México.- El popular reggaetonero colombiano J Balvin ha desatado un torbellino de reacciones en redes sociales tras compartir un intrigante video en su cuenta de Instagram, en el que parece captar un objeto volador no identificado (OVNI). El video, que fue grabado con un teléfono celular del 2024, muestra una forma misteriosa en el cielo, acompañado del comentario del artista: "¿Qué putas es esto?".

El video ha generado un amplio debate entre los seguidores del músico, con opiniones divididas. Mientras algunos concuerdan con Balvin en que el objeto podría ser una evidencia de vida extraterrestre, otros sugieren que podría ser una estrategia de marketing para un nuevo tema musical que el artista estaría por lanzar. "No tengo cómo explicar qué putas es esto, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas y esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes", escribió Balvin en su publicación.

La perspectiva de la NASA sobre los OVNI

En respuesta a la creciente curiosidad sobre los OVNI, la NASA ha adoptado el término UAP (fenómenos aéreos no identificados) para referirse a estos avistamientos, intentando desestigmatizar el tema y fomentar un enfoque más científico. La agencia espacial define los UAP como "la observación de eventos en el cielo que no pueden identificarse científicamente como un avión o un fenómeno natural conocido" y enfatiza que, aunque tales eventos son tomados en serio, no existe evidencia que sugiera un origen extraterrestre.

Además de su encuentro con lo desconocido, J Balvin continúa marcando hitos en su carrera. Recientemente se anunció que tendrá dos figuras de cera en el museo Madame Tussauds en Nueva York y Las Vegas, celebrando momentos icónicos de su trayectoria artística, incluyendo su aparición en la Met Gala de 2021 y su actuación en el Coca Cola Fest de Ciudad de México.

El video del supuesto OVNI y la discusión generada alrededor de este evento demuestra cómo J Balvin sigue siendo una figura influyente no solo en la música sino en la cultura popular, capaz de mover masas y generar conversación en una variedad de temas, incluso aquellos que rozan lo sobrenatural.

Tags