Jaime Camil caracterizará a Vicente Fernández en serie biográfica

Foto: Netflix

Redacción

El actor Jaime Camil difundió su primera imagen caracterizado como Vicente Fernández en la serie que prepara Netflix sobre el cantante de regional mexicano.

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", aseguró Camil a través de un comunicado de prensa.

Agregó que “poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”.

Camil destacó que se preparó a conciencia para que los fans del Charro de Hentitán al rededor del mundo se sientan bien representados con el personaje que presentará para la serie, que se especula se titularía El Rey.

"Ir conociendo su vida, sus inicios, retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él", agregó Camil.

cmd