James Cameron asegura que efectos visuales de 'Avatar 2' superan a cintas de Marvel

Foto: 20th Century Studios

Redacción

El director canadiense de cine James Cameron comparó el trabajo de WETA FX en las películas de "Avengers: Infinity War" y "Endgame" con "Avatar: The Way of Water" ("Avatar: El sentido del agua") y advirtió que hay una clara vencedora que “ni se le acerca”.

“Quiero decir de antemano que no voy a menospreciar a los Universos de Marvel o DC”, dijo Cameron, en entrevista con Collider y agregó que las superproducciones basadas en cómics son un gran impulso para la industria.

“WETA FX, como se llama ahora, es la mejor, ¿no? Industrial Light & Magic hace un gran trabajo, pero cuando se trata del tipo de cosas faciales emotivas que estamos haciendo... ¿Thanos? Vamos. Dame un respiro. Has visto ("Avatar: The Way of Water"). Ni se le acerca. Es lo que hizo WETA”.

SE ESTRENA ESTE JUEVES
"Avatar: The Way of Water" se estrenará en México el próximo 15 de diciembre, con altas expectativas en la taquilla nacional y mundial.

Tendrá una duración de 3 horas 10 minutos y es la secuela de la primera entrega de 2009. “Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta de Pandora. Cuando una amenaza familiar regresa para terminar lo que se empezó anteriormente, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta”, explica la sinopsis.

cmd