Jamie Lee Curtis presionará para formar parte del live action de One Piece

Foto: Especial

Redacción

Jamie Lee Curtis ha expresado su amor por el anime, en específico por One Piece, por lo que en redes sociales asegurar que buscará la forma de ser parte del universo live actión del manga creado por Eiichirō Oda.

Por medio de Instagram, la actriz de la saga slasher “Halloween” posteó una imagen en la que se le puede ver como la doctora Cureha, uno de los personajes más importantes al momento de conocer al doctor de la tripulación Tony Tony Chopper.

UNA VEZ que el ataque contra la avaricia del AMTPT se resuelva con un CONTRATO JUSTO, voy a presionar junto con el creciente frenesí de fans para convertirse en Doctor Kureha en @onepiecenetflix”, escribió Jamie Lee.

La segunda temporada de One Piece, en la cual aparece el personaje que Curtis quiere interpretar, ha sido confirmada por el mismo creador de la serie.

Parece que todo el mundo ha disfrutado de la serie, lo que hace que el trabajo duro del equipo de producción realmente valga la pena. A los fanáticos de ‘One Piece’ durante todos estos años, y a los que la vieron por primera vez, muchas gracias. ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja del live-action seguirán su curso!”, se lee en la publicación.