Jaripeo Sin Fronteras llegará por primera vez a la Plaza México

Ciudad de México.- El próximo 4 de marzo Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se presentarán con su “Jaripeo Sin Fronteras” en la Plaza de Toros México de la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas.


La familia Aguilar son las estrellas del espectáculo musical y ecuestre que ha recorrido los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, con la cual conectan al público sus raíces mexicanas y prehispánicas, denotando la fuerza de la unión, tradición y la familia.


Cada uno brilla a su estilo, el cantante, compositor, productor y empresario mexicano-estadounidense Pepe Aguilar desde muy joven, acompañó de gira a sus padres, los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre; Ahora hace lo mismo con sus propios hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes también han seguido los pasos de su padre y abuelos.


Mientras que Ángela Aguilar nominada al Grammy Americano y 4 veces al Latin Grammy es una de las cantantes juveniles más exitosas e importantes del momento y es que desde que dio sus primeros pasos en la industria musical atrajo éxito tras éxito. Recuerda que desde que comenzaron su carrera, ella y su hermano Leonardo Aguilar se propusieron volver a dar relevancia a la música mexicana y lo han logrado.
Mientras que el cantante mexicano Leonardo Aguilar ha sido nominado a dos premios Grammy Latino, acompañando desde muy pequeño a su padre de gira junto a su hermana menor, Ángela Aguilar. 


La habilidad de los Aguilar con los caballos siempre es un deleite, ya que bailan y actúan adicional a elegantes vestuarios y elementos charros de un jaripeo que conforman una bella estructura escenográfica, creando un show único que conjuga tradiciones, producción, música, y el talento de la familia Aguilar.
El próximo 4 de marzo los tres juntos en compañía de 150 artistas, entre los que se incluyen jinetes, mariachis y danzantes, presentarán su concepto “Jaripeo sin Fronteras” 2023 en la Plaza de Toros México.


Pepe Aguilar y su familia regresan con su gira Jaripeo sin Fronteras, la cual desde sus inicios ha contado con llenos totales en cada plaza donde se han presentado por México y la Unión Americana, para estas nuevas presentaciones, los Aguilar preparan varias sorpresas como nuevo equipo de audio, una calidad de última generación en el video, así como nuevas canciones que se están agregando al espectáculo y por supuesto todo el talento de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes acompañados de una producción logran un show inigualable desde el 2018 que inició, sigue marcando pauta en la industria del entretenimiento en vivo, siempre innovando y dejando con un grato sabor de boca a su público.